Colaboración con comunidad El Jardín de Pérez Zeledón

Estimados Profesores
Como es de su conocimiento la comunidad de El Jardín de Pérez Zeledón, se vio afectada por la emergencia de la Tormenta NATE, al momento las vías se encuentran cerradas y en condiciones que no permiten el tránsito.

Dicha comunidad depende de la agricultura, de llevar los productos a San Isidro y San José. Por lo cual, la situación de cierre de la Interamericana no permite la salida de productos. En las cámaras de ASPROJA hay 19 mil kilos de moras congeladas, más lo que se produce semanalmente en cada finca.

Oferta academica III Ciclo 2017

La Escuela de Ciencias Políticas comunica a los estudiantes.

Favor realizar el siguiente cuestionario en linea, para conocer las necesidades de oferta acádemica para el III Cliclo 2017 (verano 2017-2018).

El cuestionario se encuentra en http://www.ecp.fcs.ucr.ac.cr/limesurvey/index.php/839917?lang=es

Favor leer con atención las instrucciones antes de realizarlo

Campaña de Ayuda

La Escuela de Ciencias Políticas solicita su colaboración para apoyar a los miembros de la comunidad educativa que se han visto afectados por la tormenta Nate.

Mas información en el afiche

Información Semana R

La Escuela de Ciencias Políticas pone a su disposición información de importancia para la Semana R

Puede acceder la información en este enlace

Designaciones Horas II Semestre 2017

Adjunto encontrará el documento con la asignación de Horas Estudiante y Horas Asistente

para el II Semestre 2017

Horario II Ciclo 2017

La Escuela de Ciencias Políticas comunica:

Ya se encuentra disponible el Horario II Ciclo 2017

Se puede descargar en el siguiente enlace

O adjunto a esta publicación

Información Horas Asistente y Horas Estudiante

Información recepción de solicitudes para la designación de Horas Asistente y Horas Estudiante

Comunicado de Tramites Especiales

La Escuela de Ciencias Políticas comunica el oficio ECP-875-2017, en el mismo se indica el procedimiento que deben seguir los estudiantes que soliciten el trámite de Levantamiento de Requisitos, Inclusión, Tutorías o Suficiencia para el segundo ciclo lectivo 2017.

Asi también el período de recepción que será por medio del link http://ecp.fcs.ucr.ac.cr/tramitesEspeciales (unicamente por éste medio).